Captura de pantalla / Gran Hermano

Gran Hermano: el padre de un participante fue detenido y la producción del reality tomó una decisión

El padre de uno de los participantes fue detenido e imputado ante una denuncia de violencia intrafamiliar y la producción del programa analizó la situación

Tiempo de lectura: -'

31 de octubre de 2022 a las 13:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La premisa del programa es clara y ha sido exitosa durante más de 20 años: en la casa de Gran Hermano nadie sabe qué está pasando afuera.

Según el reglamento del formato, la muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor son las únicas razones que pueden romper el aislamiento. Y en las últimas horas la producción de la última adaptación argentina de Gran Hermano tuvo que analizar la situación de uno de los participantes de la casa más vista del país vecino.

Thiago Medina no sabe que su familia atraviesa un momento complejo. Su padre fue detenido e imputado tras una denuncia de su hijastra de 28 años por amenazas y lesiones.

Este domingo, durante la segunda gala de eliminación, Santiago del Moro aclaró cuál ha sido la decisión de los productores del programa hasta el momento.

Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada. Un hecho espantoso, una denuncia que sigue su curso y la detención del padre de Thiago. Estamos detrás de eso”, informó el conductor del programa.

Una vez que terminó la instancia de eliminación, y Martina fue expulsada de la casa, Thiago aprovechó unos segundos para comunicarse con el exterior. “¿Le puedo mandar saludo a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, se lo escuchó decir. Y repitió el mensaje una vez más: “¿Salió? Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”.

Según informó La Nación, Julio Ricardo Medina fue detenido el domingo por la Policía Bonaerense luego de la joven lo denunciara por un ataque contra dos de sus hermanos de 16 y 19 años ante la Comisaría de la Mujer y de la Familia. En el parte policial, al que accedió el medio argentino, la mujer advirtió que su padrastro "registra denuncias anteriores por violencia de genero”.

La causa, informan medios argentinos, quedó en manos de la fiscal especializada en conflictos sociales Silvana María Breggia, quien dispuso la detención del imputado y solicitó muestras de sangre.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.