ver más

En la previa del clásico, los capitanes de Peñarol y Nacional, Nahitan Nandez y Diego Polenta, respectivamente, compartieron un momento juntos al visitar a niños que se atienden en la Fundación Pérez Scremini que tiene como misión la lucha contra el cáncer infantil.

Ambos futbolistas jugaron, se divirtieron y se sacaron fotos junto a los pequeños.

Además, dejaron mensajes para los niños.

"Estamos con Diego aquí para mandarles un beso grande, sabemos que luchan todos los días y esperemos que salga todo bien", dijo Nandez.

"Sumarme a lo que dice Nahitan, el apoyo de nosotros hacia ustedes. Son unos luchadores de la vida y sigan por este camino", agregó Polenta.

Temas:

clásico fútbol Uruguay José Mujica Nahitan Nández