ver más

La buena relación que existe entre las hinchadas de Gremio y Nacional lleva ya unos cuántos años.

Más allá de lo que han significado futbolistas que salieron del club de Los Céspedes e hicieron historia en el tricolor gaúcho como los zagueros Atilio Ancheta en la década de los años de 1970, y de Hugo De León, quien llegó a ganar la Copa Libertadores -nada menos que en la final ante Peñarol en 1983- y la Copa Intercontinental, el relacionamiento entre ambas parcialidades siempre ha sido muy bueno.

Hugo De León y el Indio Olivera antes de la final de la Libertadores 2023

En ese contexto es que se esperan entre 20 y 25 hinchas de Nacional para el clásico que se disputará este domingo en el Estadio Arena do Gremio por la décima fecha del Torneo Gaúcho.

Se tratara además, del primer clásico que disputarán Luis Suárez y Felipe Carballo, dos ex Nacional, con su nueva camiseta.

En tanto, en el rival eterno, estará entre los titulares otro exfutbolista de Nacional, Carlos De Pena, más allá de que este ya disputó clásicos en la temporada pasada.

De esa forma, habrá hinchada uruguaya que apoyará a Luis Suárez y a Carballo, con los seguidores de Nacional en el Estadio Arena do Gremio.

Temas:

Luis Suárez gremio Cuándo juegan el clásico Gremio vs Internacional GRENAL Hinchas de Nacional en Grenal

seguí leyendo