Hospital Británico

Hospital Británico lanzó app con check-in en línea las 24 horas

La novedosa aplicación permite acceder de forma rápida y sencilla a funcionalidades para mejorar la autogestión

Tiempo de lectura: -'

13 de marzo de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Una de las herramientas más destacadas es la posibilidad de realizar el check-in a las consultas médicas sin tener que presentarse físicamente en el mostrador de cualquiera de las clínicas del HB.

Pensando en simplificar el estilo de vida de sus socios, el Hospital Británico lanzó una novedosa aplicación que permite acceder mediante un check-in en línea a funcionalidades pensadas para facilitar y mejorar la experiencia de autogestión las 24 horas y los 365 días del año.

Bajo la consigna "Porque disfrutar más de tu tiempo, también es salud", el hospital presentó HBAPP, disponible para Android y iPhone, una app que entre otras posibilidades, permite agendar día y hora para citas médicas, cancelar las previamente pactadas y gestionar resultados y recetas médicas.

"Desde el Hospital Británico relevamos de forma permanente la opinión de nuestros afiliados, para conocer sus necesidades y aspiraciones, así como los cambios de hábitos y costumbres, muchas veces facilitados o provocados por la innovación tecnológica", explicó la Gerente de Prestaciones, Lic. Sandra Bogado.
"Queremos estar presentes y disponibles para nuestros afiliados, en todos los canales y de todas las formas, para facilitar el contacto y el acceso a la información de su interés y concretamente poder mejorar la experiencia de autogestión en el caso de la nueva aplicación", agregó.

Entre las funcionalidades de la innovadora App una gran noticia es el acceso simultáneo que pueden realizar distintos usuarios de una misma familia, conocido como multilogin, una particularidad que sin duda simplifica la dinámica entre el hospital y cada miembro de la familia.

También sus afiliados podrán consultar online los estados de cuenta, chequear los resultados de estudios e informes, ver la disponibilidad de lugares en los parkings Málaga y Bauzá y de la clínica Carrasco, conocer la cartilla de especialidades y horarios médicos, visualizar y recibir alertas de los vencimientos de medicaciones crónicas y específicas para cada usuario y encontrar la preparación para estudios y horarios, entre otras funciones.

Como lo hace hace más 160 años el Hospital Británico sigue innovando en pos de brindar a sus afiliados el servicio de excelencia que lo caracteriza mediante un sistema de atención médica integral, instalaciones de primer nivel, un cuerpo médico altamente capacitado y la calidez de su atención.

La aplicación móvil se puede descargar en la Play Store de Android o la tienda de iPhone.

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.