Hugo De León sigue en su cargo

El asesor de contrataciones continuará tras una reunión que mantuvo con el presidente Rodríguez

Tiempo de lectura: -'

06 de agosto de 2016 a las 19:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Hugo De León seguirá trabajando en Nacional y esa fue una de las noticias más festejadas ayer por los tricolores. El presidente José Luis Rodríguez se reunió con el asesor de contrataciones en el Parque Central y solucionaron el inconveniente que había hecho que el ídolo del club escribiera un tuit diciendo que se iba.

Sigue sin quedar claro, porque De León no lo dijo, cuál fue el motivo que lo disgustó. Las versiones, que manejan incluso algunos dirigentes tricolores, son que el riverense se molestó con declaraciones que hizo Gustavo Munúa en el diario El País.

Luego de la charla con Rodríguez, De León participó de una reunión en un palco con otros directivos, con el gerente deportivo Alejandro Lembo y el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte.

Allí se habló de los pasos a dar en los próximos días para completar el plantel de acuerdo a los pedidos del técnico: un lateral y un centrodelantero.

Renació interés por Vuoso

Después de caerse la posibilidad de Junior Arias, renace el interés por el argentino Matías Vuoso. Nacional había mantenido reuniones con su representante y los números estaban lejanos, pero ahora se podrían acercar.

Además, mañana se podría solucionar la incorporación del lateral derecho colombiano Sergio Otálvaro ya que las diferencias económicas se habían acercado en las últimas horas. La clase de Martín Ligüera volvió al Parque Central.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.