IAB presentó el seminario Métricas en HD
Se llevó a cabo la primera edición del seminario Métricas en HD, una jornada dedicada a poner foco en los números que hacen a la industria digital.
Tiempo de lectura: -'
18 de abril de 2016 a las 22:47
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Más de 200 personas participaron de la actividad, demostrando el gran interés por mantenerse actualizado con las variadas exposiciones de Alain Mizrahi, de Grupo Radar; Marcos Christensen de comScore; Natalia Alarcón de AdCuality y Javier Montanaro de Headway Digital. En la conferencia se conocieron datos interesantes, como que en 3 años, el número de personas con celular se multiplicó por 13, llegando a 1.6 millones de uruguayos. También, que la cantidad de tiempo que los uruguayos dedican a Internet es el 44% del tiempo total dedicado a todos los medios.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.