Ibrahimovic a Cavani: “El jefe soy yo”

El sueco, que se molestó cuando Edi regresó tarde de las fiestas, ahora ordenó al plantel no hablar con la prensa y recordó quien mandaba en París Saint Germain

Tiempo de lectura: -'

04 de febrero de 2015 a las 08:33

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a tener un choque con Edinson Cavani, ahora con un acto de soberbia cuando le gritó a él y al resto de sus compañeros: “el jefe soy yo”.

El hecho, donde Zlatan volvió a dar una muestra de su arrogancia, ocurrió el martes por la noche, después de que Paris Saint-Germain clasificara para la final de la Copa de la Liga francesa tras derrotar 1-0 a Lille.

El sueco encabezó la salida de los vestuarios de un nutrido grupo de jugadores del equipo parisino y cuando cruzaba la zona mixta, donde los periodistas esperaban para realizar las notas, giró hacia sus compañeros y les instó a no hablar a los medios: “Seguid, seguid, que nadie hable”, les dijo. Y para que quedara claro remató: “El jefe soy yo”. El hecho quedó grabado en las camáras de varios medios.

En ese grupo de jugadores estaba el salteño Edi Cavani junto a Lucas, Camara, Maxwell -que anotó el gol del triunfo- y Marquinhos. El hecho es que todos acataron menos Lucas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.