ICQ está de regreso

A casi veinte años de su lanzamiento, el primer messenger del mundo virtual se renueva en una aplicación

Tiempo de lectura: -'

03 de agosto de 2014 a las 04:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Si tenés alrededor de 30 años, ICQ seguramente formó parte de tu vida. Es un servicio de mensajería online, para computadoras, tabletas y celulares, que tiene casi 100 millones de usuarios como programa. El clásico número para identificar a los contactos se mantiene, pero se puede buscar a los usuarios a través de la conexión a las redes sociales que ofrece la nueva versión de la app.

La conectividad es una de sus principales ventajas. Se puede compartir contenido y activar notificaciones para Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. Tiene un diseño de interfaz renovado y además cuenta con llamadas telefónicas, videollamadas y mensajes gratis, stickers y emoticonos, chats de grupo, envío de archivos y búsqueda de contactos compatible con sitios como Yahoo! y Gmail.

La aplicación es multiplataforma, por lo que se la puede utilizar en cualquier momento y lugar. Es compatible con las computadoras de escritorio Apple y Windows, y con las tabletas y smartphones de los sistemas operativos más populares, como Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, entre otros. También se encuentra disponible para la plataforma Java.

ICQ se renovó para quedarse y ganar de nuevo notoriedad en el mercado de la comunicación online. Se ubica en la línea directa de competencia de otros servicios de mensajería instantánea como Whatsapp y Line. En el caso de las videollamadas gratuitas que ahora ofrece la aplicación, se enfrenta a servicios ya consagrados en el área como Skype, Facebook y FaceTime.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.