Influencers, los nuevos protagonistas de la moda
Instagramers, bloggers y youtubers, las nuevas referencias para la industria.
Tiempo de lectura: -'
31 de marzo de 2016 a las 17:28
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La industria de la moda tiene desde hace unos años nuevos jugadores sobre su tablero, los influencers. Instagramers, bloggers o youtubers, cualquier movimiento que estos realizan en sus redes sociales es seguido por millones de personas, y las marcas son conscientes de ello.
Estamos frente a una nueva era de la comunicación, donde las reglas del juego han cambiado y estos nuevos personajes son hoy, los protagonistas.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.