Influencers, los nuevos protagonistas de la moda

Instagramers, bloggers y youtubers, las nuevas referencias para la industria.

Tiempo de lectura: -'

31 de marzo de 2016 a las 17:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La industria de la moda tiene desde hace unos años nuevos jugadores sobre su tablero, los influencers. Instagramers, bloggers o youtubers, cualquier movimiento que estos realizan en sus redes sociales es seguido por millones de personas, y las marcas son conscientes de ello.

Estamos frente a una nueva era de la comunicación, donde las reglas del juego han cambiado y estos nuevos personajes son hoy, los protagonistas.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.