Insólito lío entre dos jugadores de Defensor

Maximiliano Gómez y "Romario" Acuña se agarraron a golpes tras terminar el partido en el Franzini

Tiempo de lectura: -'

21 de marzo de 2016 a las 09:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La sexta fecha del Torneo Clausura terminó con un insólito lío entre dos jugadores del mismo equipo: Maximiliano Gómez y Héctor "Romario" Acuña, ambos delanteros de Defensor Sporting, se agarraron a golpes tras finalizar el partido en el Franzini.

Los violetas habían caído por 2-1 en la hora ante Liverpool y cuando el equipo se retiraba hacia su vestuario hubo un cruce entre ambos futbolistas que quedó registrado por la televisión.

En las imágenes, se ve que Romario iba adelante y Gómez detrás de él aparentemente diciéndole algo. Luego, Acuña se acercó hacia una de las tribunas para decirle algo a un hincha y después se dirigió hacia otro sector.

Fue en ese momento cuando Gómez le dio un puñetazo de atrás, lo que generó una reacción de Acuña, mientras los demás compañeros y el entrenador Eduardo Acevedo intentaron separarlos.

Tras pasar por el vestuario, Acuña señaló a VTV que habían hablado mano a mano con Gómez y que el asunto había quedado saldado. Por su parte, el presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, relativizó el hecho pero señaló que habrá sanciones para los implicados.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.