Uruguay se enfrentará a una selección de Irlanda sin sus principales figuras este martes en Dublín, luego que el entrenador del combinado europeo, el italiano Giovanni Trapattoni, decidiera liberar a cuatro de sus principales figuras.
Uruguay se enfrentará a una selección de Irlanda sin sus principales figuras este martes en Dublín, luego que el entrenador del combinado europeo, el italiano Giovanni Trapattoni, decidiera liberar a cuatro de sus principales figuras.
Por ese motivo, el capitán Robbie Keane, los defensas Kevin Kilbane y Richard Dunne, y el atacante Damien Duff regresarán a la actividad de sus clubes en Inglaterra.
La otra baja en el conjunto irlandés es la del delantero Kevin Doyle, quien podría perderse el resto de la temporada tras lesionarse durante el choque contra Macedonia de este sábado, en el que los irlandeses ganaron por 2-1, en un partido clasificatorio para la Eurocopa 2012.
La victoria frente a Macedonia dejó a los irlandeses a la cabeza del Grupo B, empatados a 10 puntos con Rusia y Eslovaquia, al tiempo que marcó el debut internacional de Keiren Westwood, Kevin Foley, Darren O'Dea y James McCarthy.
La web de la Asociación de Fútbol de Irlanda, informa que el defensor de Fulham Stephen Kelly será el capitán del equipo que enfrente a Uruguay.
El equipo irlandés será con Westwood (Coventry City); Foley (Wolves), O'Dea (Ipswich Town), Kelly (Fulham), Clarke (Aston Villa); Lawrence (Portsmouth), Green (Derby County), Fahey (Birmingham City), Keogh (Bristol City); McCarthy (Wigan Athletic) y Long (Reading).
CON CAVANI
La selección uruguaya integró para este encuentro a Edinson Cavani, el atacante de Napoli que no estuvo el pasado viernes ante Estonia, donde la celeste cayó por 2-0. Quien no está junto al plantel es el zaguero Mauricio Victorino quien regresó a Brasil tal como había solicitado su club, Cruzeiro.
El plantel uruguayo reconocerá este lunes el estadio de Dublín donde se jugará el partido.
(Observa)