Isaac Newton versus Rube Goldberg

Un video muestra una máquina de Goldberg donde los mil y un ridículos pasos característicos de estos dispositivos se suman a un juego visual donde es difícil distinguir hacia dónde ejerce su fuerza la gravedad

Tiempo de lectura: -'

11 de diciembre de 2012 a las 17:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes



Las máquinas de Rube Goldberg son tan apasionantes como innecesarias, ya que, entre sus millones de posibles usos, pueden inflar y explotar un globo en 300 pasos. Su potencial es tal que la empresa finlandesa Rovio recurrió a un videojuego con este tipo de mecanismos, Amazing Alex, para intentar repetir el éxito de Angry Birds.

Ahora, la agencia de video y fotografía con sede en Toronto 2D House creó una máquina de Goldberg donde los mil y un ridículos pasos se suman a un juego visual donde es difícil distinguir hacia dónde ejerce su fuerza la gravedad. Con imanes y toros efectos ópticos se suman para crear una apasionante incógnita: ¿qué está arriba y qué está abajo?

Por eso, el muy bien filmado video creado por 2D House sobre esta nueva máquina de Goldberg se llama Isaac Newton versus Rube Goldberg. Spoiler alert: esta vez gana Goldberg.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.