ver más

Jugadores de Peñarol y de Nacional coincidieron este domingo en la fiesta de despedida de un amigo futbolista que deja el fútbol uruguayo para continuar su carrera en Brasil.

Diego Hernández, volante de Wanderers, organizó una fiesta para despedirse antes de sumarse a Botafogo, el club carioca que lo contrató y al que se integrará en los próximos días.

La despedida de Diego Hernández

En la despedida, además de familiares y allegados al enganche, hubo jugadores de Peñarol y Nacional, y otros vinculados a ambos grandes, quienes acompañaron a su amigo, aprovechando los días libres por el cierre del Torneo Apertura.

Entre los tricolores estuvo Franco Fagúndez. Ambos pasaron por las juveniles bohemias.

La despedida de Diego Hernández

“¡Feliz por vos Dieguito!. Rompela toda amigo, tqm”, le escribió el volante albo.

Otro jugador de Nacional que estuvo en la fiesta fue Santiago Ramírez, quien está cedido a Wanderers, donde jugó este semestre con Hernández. “Éxitos en todo lo que venga, siempre para adelante”, fue el mensaje del Colito.

Con Rodrigo Saravia y Alejo Cruz

El volante de Peñarol, Rodrigo "Cachete" Saravia, también estuvo en la despedida, acompañado por Alejo Cruz, jugador carbonero que está cedido en Danubio. “¡Lo mejor en lo que viene amigo!”, le escribieron.

Hernández hizo inferiores en Peñarol pero quedó libre y luego se afianzó en Wanderers. Este año el volante estuvo citado para la selección uruguaya mayor que dirigió de forma interina Marcelo Broli en los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

En la fiesta hubo música en vivo con las actuaciones de La Cumana, Martín Quiroga y La Deskarga.

Además, hubo fuegos artificiales.

“Me voy como alguna vez lo soñé. Con mi gente y muy querido. Gracias a todos, acá vamos a estar”, escribió Hernández, quien será uno de los uruguayos en el poderoso fútbol brasileño.

La despedida de Diego Hernández

Temas:

Diego Hernández Peñarol Nacional jugadores de Peñarol y Nacional