Gentileza Daniel Mora

Jugadores de Rentistas fueron robados y amenazados en práctica

Fue mientras entrenaban; uno fue asaltado a mano armada

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2016 a las 15:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El plantel de Rentistas fue robado este miércoles mientras entrenaban en el complejo del club, en Camino Mendoza a metros de la ruta Perimetral, un hecho que incluyó una amenaza a uno de los jugadores, Rafael Cereijo, a quien apuntaron con un arma en la cabeza.

Deivis Barone, uno de los referentes del grupo, habló con Último al Arco de Sport 890 y dio detalles.

"Pasamos un momento muy complicado y raro. Estábamos haciendo la práctica de fútbol, empezamos a llegar al vestuario y a alguno le faltaba el celular. Pensamos que era la típica joda, pero a todos les faltaba plata, celulares, championes. Ya nos alarmó. Nos reunimos, llamamos a la gente del complejo para interiorizarlos y empezar a tranquilizarnos, y ver qué estaba faltando porque no había nada desordenado", aseguró.

"Vamos a hacer la denuncia, la Policía tomó los datos de los compañeros. Y de pronto aparece una persona extraña, fuera del complejo, que se encuentra con un compañero y le apunta el arma en la cabeza. La Policía estaba en el vestuario, salen a buscarlo y se hacen cargo de la situación. Lo desarmaron, pero fue un momento complicado", agregó.

"Hace dos días faltaron un par de zapatos, por eso tomamos la precaución de cerrar el vestuario. Pero hoy nos encontramos con esto que fue muy complicado. Cuando la persona estaba en el móvil policial amenazó que iba a volver", dijo Barone.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.