ver más

El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, es pretendido por Juventus de Italia. Según informó Corriere dello Sport, el representante del jugador viajó a Europa para reunirse con los directivos de la institución y negociar el pase.

Lugano, actualmente en Fenerbahce de Turquía, fue pretendido por varios equipos italianos en pasadas temporadas, pero el jugador decidió permanecer en el conjunto turco, al que defiende desde el año 2006.

Corriere dello Sport asegura que Juventus está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Lugano, que es de 3,5 millones de euros. Se espera que en las próximas horas el representante del zaguero se reúna con el director deportivo de Juventus, Beppe Marotta, para comenzar las negociaciones.