Kim Kardashian lanzó una línea de maquillaje y se agotó en tres horas
La venta de estos productos resultó en una ganancia de unos 14.4 millones de dólares, a unos 48 dólares por kit
Tiempo de lectura: -'
21 de junio de 2017 a las 16:46
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
En una demostración de que lo que vende es la marca, no el producto, la nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian se agotó a las tres horas de haber sido lanzada este miércoles.
El set de maquillaje viene en cuatro tonos distintos e incluye un lápiz de contorno, un lápiz realzador y una esponja mezcladora de dos puntas.
La celebridad anunció que los 300.000 kits se habían terminado y que la venta de estos productos resultó en una ganancia de unos US$ 14.4 millones, a unos US$ 48 por kit.
KKW Beauty se suma a la lista de productos que llevan el nombre de Kardashian, que incluyen la app de emojis Kimoji (US$ 1,99), su app personal por suscripciones (US$ 2,99) y una línea de ropa infantil que lanzó con su marido Kanye West.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.