La brutal patada que sufrió Ronaldinho y la leve sanción de Vázquez

El volante brasileño sufrió un descalificador golpe que terminó en penal. Sin embargo, el árbitro uruguayo ni siquiera amonestó al agresor. “Dinho” fue a curarse a Cocodrilo

Tiempo de lectura: -'

27 de febrero de 2013 a las 15:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Arsenal y Atlético Mineiro se enfrentaron en Sarandí, Argentina, en un partido que terminó con goleada para los brasileños pero que también pudo haber finalizado con un lesionado de gravedad.

El mismo es ni más ni menos que Ronaldinho, quien en el minuto 87 y con el encuentro ya liquidado, recibió una falta durísima de Diego Braghieri, quien se tiró con las dos piernas hacia delante para lastimar al brasileño.

El juez del partido, el uruguayo Martín Vázquez, cobró la falta dentro del área pero no expulsó, y ni siquiera amonestó, al defensor argentino, que luego de terminado el partido fue a pedirle disculpas a “Dinho”. El ex jugador de Barcelona se hizo cargo del penal pero éste se estrelló en el palo.

Medicina alternativa
Luego del partido, Ronaldinho decidió ir a disfrutar de la noche bonaerense y eligió el cabaret de moda en la ciudad, “Cocodrilo”, para festejar el triunfo y mejorarse de su golpe en el encuentro.

El dueño del local, Omar Suárez, fue quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter: "¿Seguimos siendo los elegidos o no? Ronaldinho, en Cocodrilo". Minutos después decidió borrarlo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.