La cárcel rusa que hace videos virales para Youtube

Una penitenciaria en Rusia realiza "flashmobs" y piezas musicales que tienen casi 300 mil visitas

Tiempo de lectura: -'

17 de marzo de 2016 a las 13:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En la Penitenciaria estatal número 7 de Omsk, en Rusia, los presos se divierten, hacen coreografías y flashmobs para producir videos virales para Youtube.

Uno de los primeros éxitos de la penitenciaria en YouTube fue un flashmob publicado el 9 de mayo de 2015, en honor al Día de la Victoria, en el que Rusia celebra la derrota de la Alemania nazi por la Unión Soviética.

El video tiene más de 9.000 reproducciones, y se puede ver a cientos de presos marchando en formación perfecta, deteniéndose para formar las palabras "70 años de victoria".

Un mes después, la penitenciaria unió a millones de rusos para recordar a Viktor Tsoi, uno de los músicos de rock más queridos en la URSS, en el que hubiese sido su 53 cumpleaños. Los reclusos marcharon en formación para formar las palabras "Tsoi vive". Además, una banda preparó a los presos para interpretar una de las canciones de Tsoi.

En un momento del vídeo, los presos forman de rodillas, dejando al descubierto a los miembros de la banda, luego se levantan de nuevo y ocultan a los músicos entre la multitud.

Esta coreografía tuvo más de 3.500 visitas.

El mayor éxito de la penitenciaria es un video de cuatro minutos que sigue el estilo de "Yeralash", un programa televisivo de humor ruso. El cortometraje de la penitenciaria de Omsk presenta a un preso que ataca secretamente a sus compañeros con bolas de nieve hasta que sus tres víctimas lo encuentran y toman represalias. Para cuando la venganza se ha completado, él está literalmente atrapado dentro de un muñeco de nieve.

Este video tiene más de 241.100 visualizaciones en Youtube.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.