La selección Sub 20 de Uruguay arribó esta mañana a Montevideo y fue homenajeada por su campaña en el campeonato Mundial Sub 20 donde terminó como vicecampeona al perder la final, en la tanda de penales, contra Francia.
La celeste subcampeona recibió su homenaje
La sub 20 arribó a las 7:53 a Carrasco y luego recorrió Montevideo a un ritmo muy ágil; en el Centenario recibieron medallas por su actuación en el Mundial