La confesión de Marcelo Tinelli con Ángel de Brito antes del debut del Bailando 2023 por la pantalla de América en Argentina y de Canal 12 en Uruguay
El histórico conductor argentino habló con Ángel de Brito en la previa del primer programa
Faltando minutos para el arranque de una nueva temporada del Bailando 2023, Marcelo Tinelli compartió sus sensaciones previas al debut en diálogo con Ángel de Brito, quien integra, una vez más, el jurado del certamen.
El periodista de espectáculos entrevistó al conductor antes del gran debut. Tinelli confesó sentir nervios y ansiedad. "Es como que te fueran a presentar al primer amor, es lindo pero hay nerviosismo", declaró.
El conductor bromeó con los 42 premios Martín Fierro que cosechó, de los cuales 30 son personales y 12 de la producción. "Le gané a Mirtha Legrand y a Lanata", comentó Tinelli.
Para esta temporada el certamen de baile viene con algunas novedades, como la cabina de descargos, la apertura musical de Cristian Castro y otras sorpresas.