“Le hice una patada de taekwondo y lo envié al hospital”: la venganza de Ibrahimovic a Materazzi

El sueco, quien esperó cuatro años para tener su revancha ante el italiano, contó la anécdota en una entrevista; mirá el video de la jugada

Tiempo de lectura: -'

05 de diciembre de 2019 a las 14:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Nos vemos en Italia": esta nueva declaración de Zlatan Ibrahimovic agitó este miércoles el mundo del fútbol italiano, en un momento donde se habla mucho en la prensa italiana de un regreso de la estrella sueca a AC Milan.

Y en el marco de su inminente regreso al fútbol italiano, el delantero contó también un episodio que vivió con el zaguero de Inter de Milán, Marco Materazzi, hoy ya retirado del fútbol.

"Cuando jugaba en la Juventus, Marcó Materazzi me hizo una entrada digna de un asesino y me lesionó”, comentó a GQ Italia.

“Cuatro años después, cuando yo estaba en el A.C. Milan le hice una patada de taekwondo y lo envié al hospital. Lo que tú haces, se te devuelve", confesó Ibra, quien además de jugar al fútbol es una aficionado de las artes marciales.

Volver a Milan

"Iré a un equipo que debe ganar de nuevo, que debe renovar su historia, que busca un desafío contra todo el mundo", explicó Ibrahimovic, preguntado sobre su futuro en una entrevista en la revista GQ Italia.

"Esa es la única manera para encontrar la motivación necesaria para sorprenderos otra vez", añadió el atacante de 38 años, que defendió los colores de Juventus (2004-2006), Inter de Milán (2006-2009) y AC Milan (2010-2012).

"Como futbolista no basta solo con elegir un equipo, hay que tener en cuenta otros factores. Incluso el interés de mi familia. Nos vemos en Italia", cerró Ibrahimovic.

AC Milan, 11º de la Serie A luego de 14 jornadas y antiguo equipo del sueco (42 goles en 61 partidos), habría propuesto un contrato hasta el final de temporada al delantero, según los rumores transmitidos este miércoles por la prensa italiana.

Libre desde su marcha de Los Angeles Galaxy (Estados Unidos) a mediados de noviembre, el atacante declaró el viernes su amor por el club lombardo al periódico deportivo La Gazzetta dello Sport: "Milán es mi segunda casa. Tengo maravillosos recuerdos de allí. (...) Si un proyecto me motiva puedo jugar a mi nivel hasta los 50 años".

Con base en AFP

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.