La estrella del pop Ariana Grande lanza álbum en medio de polémica con Grammys

La estrella del pop no se presentará a la ceremonia de premiación por no poder elegir sus propias canciones

Tiempo de lectura: -'

08 de febrero de 2019 a las 20:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La cantante Ariana Grande lanzó su muy esperado álbum este viernes poco después de criticar al productor de los Grammys por "mentir" sobre su decisión de no presentarse en la noche más importante de la música.

Poco antes de lanzar Thank U, Next (Gracias, siguiente), Grande respondió a declaraciones realizadas por el productor Ken Ehrilich sobre que la artista "sentía que era tarde" para preparar el show del domingo.

"He mantenido mi boca cerrada pero ahora mientes sobre mí", escribió en Twitter la artista junto a una captura de pantalla del artículo de la agencia Associated Press con las declaraciones de Ehrilich.

"Puedo preparar una presentación de la noche a la mañana y tú lo sabes Ken. Fue cuando limitaste mi creatividad y expresión personal que decidir no asistir", siguió. "Espero que el show sea exactamente lo que querías que fuera y más", agregó.

Grande, de 26 años, indicó que "ofreció tres canciones distintas" antes de decidir cancelarlo.

"Se trata de colaboración, de sentirse apoyada, de arte y honestidad, no de política, no de hacer favores o jugar", indicó. "Es solo un juego... y lo siento, eso no es lo que la música significa para mi".

Imágenes de la popular cantante aparecen en vallas en Los Ángeles promoviendo el Grammy, que se celebra el domingo a las 22 horas y se podrá ver por TNT.

El exitoso sencillo "thank u, next" -que da nombre al álbum- salió justo después del corte para las nominaciones de este año.

La artista recibió, no obstante, dos nominaciones en categorías de pop: su álbum Sweetener aspira a convertirse en mejor álbum vocal, mientras que la seductora God is a Woman compite por mejor presentación como solista.

Thank U, Next tiene un toque más personal de la princesa del pop.

Varias canciones se refieren a su muy tumultuosa vida amorosa el año pasado, que llevó a su ruptura con el rapero Mac Miller, quien murió en septiembre a los 26 años, y a poner fin a un breve pero muy publicitado compromiso con el comediante Pete Davidson.

Fuente: AFP

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.