AFP

La guerra de la familia Rivers: pidió que echen a su padre y celebró la expulsión

Austin Rivers, jugador de Houston Rockets, y Doc Rivers, su padre y entrenador de LA Clippers, se enfrentaron y ocurrió un insólito hecho

Tiempo de lectura: -'

14 de noviembre de 2019 a las 12:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

No es habitual que padre e hijo se enfrenten en un deporte pero este miércoles en la NBA ocurrió durante el partido entre los Houston Rockets y Los Ángeles Clippers, donde estuvieron frente a frente Austin Rivers, jugador de los locales, y Doc, su padre y entrenador de los visitantes.

Y lo que pasó en pleno juego fue algo pocas veces visto. Cuando terminaba el último cuarto y el triunfo estaba en manos de los Rockets, Doc reclamó a los jueces por algunos de sus fallos.

El entrenador entró en calor y su hijo, al ver la situación, comenzó a pedir que se le cobrara una falta técnica con el gesto de sus manos.

Finalmente, Rivers padre fue expulsado y, mientras se retiraba de la cancha, Austin celebró la decisión de los árbitros.

Además, como si con eso no alcanzara, le hizo el gesto a su padre de que lo llamara luego.

"Sabía que lo iban a expulsar. He visto esa mirada otras veces y cuando empieza a parpadear rápido sé que va a subir su enfado", señaló Austin tras el encuentro.

Además, bromeó con cómo quedarán las relaciones familiares tras el episodio: "El Día de Acción de Gracias va a ser extraño", dijo entre risas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.