La historia de la pareja que ayudó a Passenger, el telonero de Ed Sheeran que se perdió en Montevideo

El músico inglés fue auxiliado por una pareja de médicos, que lo llevaron de paseo y lo acompañaron en su recorrida por la ciudad

Tiempo de lectura: -'

21 de febrero de 2019 a las 13:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Michael Rosenberg y Jarrad Seng estaban perdidos en Montevideo. El primero, músico, conocido como Passenger, estaba en la ciudad como telonero de Ed Sheeran, con quien se presentaron anoche en el Estadio Centenario. El segundo es fotógrafo, y lo ha acompañado a lo largo del tour, retratándolo en las ciudades visitadas y en sus shows. Su recorrida por la ciudad estaba truncada porque estaban desorientados, no tenían efectivo y no podían sacar dinero de los cajeros automáticos con su tarjeta. No podían pagar taxis, y no podían hacer funcionar Uber. Estaban en la puerta del shopping Punta Carretas, y no tenían como desplazarse.

Hasta que aparecieron Diego Viana y Camila Cheguhem. Esta pareja de médicos entró al centro comercial con la intención de hacer unas compras, y él reconoció al hombre barbudo que estaba ahí, frustrado. Ella tenía entradas para ver a Sheeran y a Passenger desde el primer momento. Viana no tenía intención de ir, hasta que vio que Passenger era el artista invitado. "Ahí me arrepentí, porque me gusta mucho. De hecho no podía creer que fuera telonero, para mi podría tener un show solo", dijo por teléfono a El Observador

Viana le pidió una foto al músico, y la pareja les ofreció su ayuda. Passenger rechazó en primera instancia el gesto, para no molestarlos, pero insistieron y acabaron manejando para él y su fotógrafo durante unas horas por la ciudad, momento que retrató Cheguhem en su cuenta de Instagram. 

Los destinos señalados por los visitantes fueron el barrio Reus y la librería Babilonia, en la calle Tristán Narvaja, donde la pareja fue retratada por Jarrad Seng, con el correspondiente agradecimiento. Además, le ofrecieron un paseo por la rambla y el Parque Rodó, antes de dejarlos en su hotel, para que cenaran y comenzaran a preparar el show del miércoles. 

"Como agradecimiento, Passenger me dio una entrada y le cambió a Camila la que ya tenía, y terminamos yendo los dos, viéndolo de cerca", contó Viana . Luego del espectáculo, el músico inglés, el fotógrafo y su manager fueron con la pareja y algunas amigas de Cheguhem a cenar al restaurante Negroni, de Punta Carretas, junto a la cantante Meri Deal, que abrió el show, y amigas suyas. Durante su show, Passenger contó la historia y les dedicó una de sus canciones. 

"Me encantó su humildad", destacó el conductor imprevisto. "No podía creer que alguien lo había reconocido, pensaba que nadie lo iba a conocer en Sudamérica. Es un crack", concluyó. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.