EFE

La insólita pregunta que desacomodó a Guillermo Barros Schelotto, el nuevo técnico de Paraguay

Un periodista paraguayo lo consultó acerca de cómo harían para distinguir las diferencias entre él y su hermano mellizo Gustavo, cuando cubrieran las prácticas

Tiempo de lectura: -'

25 de octubre de 2021 a las 13:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El argentino Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo director técnico de la selección de Paraguay por lo que resta de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, en sustitución de su compatriota Eduardo Berizzo, quien fue destituido debido a los malos resultados.

Pese a las declaraciones de José Luis Chilavert en su contra que expresó que "ni él ni su hermano Gustavo tienen el currículum ni la capacidad para quedar al frente de selección de Paraguay”, y agregó que ”parece que ser técnico de Paraguay está de remate”, la Asociación Paraguaya de Fútbol, tomó igualmente la decisión de contratarlo.

Cabe agregar que su hermano Gustavo, quien comenzó trabajando en el puesto de ayudante técnico con el uruguayo Gregorio Pérez, también estuvo en distintos clubes paraguayos.

EFE
Gustavo y Guillermo Barros Schelotto en la presentación como nuevo cuerpo técnico de la selección paraguaya

En la conferencia de prensa que sirvió de presentación del cuerpo técnico, hubo una pregunta que desacomodó al flamante técnico de Paraguay.

Un periodista guaraní le preguntó: "¿Cómo vamos a hacer los periodistas para diferenciarlos a ustedes cuando se juntan? ¿Qué diferencia podemos encontrar entre vos y tu hermano?”.

El nuevo entrenador de la albirroja le dijo que no había entendido la pregunta y el comunicador volvió a insistir: "¿Qué diferencias vamos a encontrar los periodistas cuando cubramos los entrenamientos entre usted y su hermano? ¿Qué nos puede explicar usted? Una diferencia pequeña”.

Guillermo no ocultó su asombro y le contestó: "¿Con mi hermano? Te vas a dar cuenta solo. No somos iguales, somos parecidos”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.