ver más

Lionel Messi elaboró el martes contra Croacia una jugada fantástica, que terminó en el tercer gol de la selección argentina marcado por Julián Álvarez. La Pulga se llevó puesto al zaguero Gvardiol hasta la línea final, dio media vuelta, se metió al área y tocó atrás para que el 9 terminara la jugada.

Con el triunfo 3-0, la Scaloneta se clasificó a la final del Mundial Qatar 2022.

Esa jugada de Messi recuerda una de Facundo Pellistri en la selección uruguaya. 

Pellistri apareció en la selección cuando no estaba en el radar de nadie, solo del técnico Diego Alonso que lo convocó cuando era suplente de Alavés.

Sin embargo, el extremo se metió en el equipo titular contra Paraguay en las Eliminatorias, el primero de Alonso como DT. Jugó un gran partido y repitió al siguiente, frente a Venezuela.

En ese encuentro elaboró una jugada calcada a la que hizo Lionel Messi el martes frente a Croacia: corrió por la banda derecha dejando rivales por el camino, se metió al área y dio el pase atrás, para el gol de Giorgian de Arrascaeta.

Mira la jugada a partir del minuto 2:30

 

Temas:

Facundo Pellistri Lionel Messi Selección Argentina

Seguí leyendo