La Liga no descansa
Este lunes se juegan dos encuentros por la Liga Uruguaya: Defensor Sporting-Olimpia y Biguá-Cordón
La Liga Uruguaya de Básquetbol continúa este lunes desde la hora 21:15 con dos encuentros correspondientes a la tercera fecha de la segunda fase: Defensor Sporting-Olimpia y Biguá-Cordón.
En el gimnasio de Bohemios habrá duelo de extremos porque los fusionados, punteros en la tabla con 30 unidades, se medirán ante los alas rojas, que marchan en la última posición con 24,5 puntos.
Defensor Sporting tendrá en sus filas a su flamante incorporación, Chris Jackson, quien se unió al conjunto y debutará esta noche.
En el otro encuentro adelantado de la fecha, Biguá y Cordón -sexto y séptimo de la tabla, ambos con 25 puntos- se enfrentarán en cancha de Welcome.
La etapa se complementará este martes con los encuentros: Unión Atlética-Hebraica, Atenas-Sayago, mientras que Malvín-Trouville se posterga por la participación de los primeros en la Liga de las Américas.
(Observa)