Facebook

La molestia del padre de Brian Ocampo con Tabárez: "Si realmente fueras Maestro, esto no deberías hacerlo"

El padre de Brian Ocampo, Yonny Ocampo, se molestó con Tabárez luego del triunfo celeste ante Bolivia por Copa América y escribió en Twitter: "Sos del otro cuadro. Si realmente fueras Maestro, esto no deberías hacerlo"

Tiempo de lectura: -'

25 de junio de 2021 a las 16:58

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El padre del delantero de Nacional y de la selección uruguaya, Brian Ocampo, mostró su bronca luego de que Uruguay derrotara a Bolivia 2-0 por la Copa América de Brasil y que clasificara a los octavos de final del máximo torneo continental de clubes.

"No por los cambios. Pero Uruguay clasifica porque de 5 van 4. Una falta de respeto. ¿Hasta cuándo seguiremos así? ¿Jugaremos a algo? Ojalá que ese cambio llegue", escribió Yonny Ocampo, papá de Brian, en su cuenta oficial de Twitter luego del encuentro del jueves.

Uno de los tuits del padre de Brian Ocampo luego del partido de Uruguay ante Bolivia por Copa América

Minutos después agregó: "Sí, estoy caliente, enojado!!!".

Y enumeró cinco puntos en los que mostró su discrepancia con el técnico de la selección nacional, el Maestro Óscar Tabárez.

"1- Vení (escribió aunque seguramente quiso poner viene) de titular, 2- Con confianza, 3- Motivado, 4- Con goles, 5- Buen desempeño a nivel internacional en Copa, y ahí, sin verte disfrutar, porque sos (Tabárez) del otro cuadro (ya que el el entrenador celeste fue campeón de la Copa Libertadores de 1987 con Peñarol). Si realmente fueras Maestro, más allá de ser técnico, esto no deberías de hacerlo".

Yonny Ocampo se molestó porque Tabárez no le dio minutos a su hijo Brian Ocampo contra Bolivia en la Copa América

Esos tuits fueron escritos en la noche del jueves luego de la victoria celeste, pero con el paso de las horas, el padre de Ocampo los borró.

Luego le contestó a un seguidor que le dijo que con estos comentarios estaría enterrando la carrera de su hijo en la selección.

"Equivocado....te pensás que Tabárez...esto le influye en algo.. Además, no dije nada malo ,no falte el respeto en absoluto".

Otro seguidor le escribió que con esto Tabárez podría "percharlo más" y el padre de Ocampo le contestó: "Pienso que si fuera por eso, TABÁREZ, estaría peleado con todos...él hace lo que quiere y no le importa nada de nada...ojo que mi opinión en contra de el ,no es de ahora, es de hace años, y obvio ahora es más justificativo... VOY A DECIR LO QUE PIENSO SIEMPRE ,SIEMPRE SIEMPRE".

Finalmente, un hincha de Nacional le escribió: "Esto es claro Yonny. Los bolsos no somos tan paranoicos como parece. Lo que no somos es bobos. Si tu hijo llevase la rayada, hoy hubiese jugado". 

Y Yonny le contestó: "Sí lo sé...si fuera del otro cuadro...de seguro jugaría..."

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.