ver más

El ídolo argentino Lionel Messi pasará las fiestas navideñas en su Rosario natal junto a su familia, antes de viajar a la fiesta que Luis Suárez y Sofía Balbi brindarán en Punta del Este para celebrar los 10 años de su casamiento y renovar los votos.

La esposa del crack de Barcelona, Antonella Rocuzzo, compartió imágenes de una producción de fotos en la que la familia Messi posó con looks navideños y con el tradicional pino.

En las fotos se puede ver al futbolista con un atuendo festivo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y su esposa.

La fiesta de Suárez

Tras celebrar la navidad en Rosario, los Messi volarán a Uruguay, más precisamente a Punta del Este, donde se realizará la fiesta de Suárez y Balbi.

Será este 26 de diciembre en el hotel Fasano y tendrá unos 160 invitados, según informó Infobae.

Además de los Messi, quienes planean permanecer unos días más por el Este, se espera la llegada del brasileño Neymar, íntimo amigo de Suárez con quien coincidió en Barcelona.

Temas:

Lionel Messi Luis Suárez Fútbol Uruguayo Neymar La fiesta de Suárez Sofía Balbi

Seguí leyendo