Estas son las cicatrices digitales que recibieron famosas argentinas por campaña para el cáncer de mama

Bajo el hashtag #PonerleElPecho, varias mujeres de los medios posaron para sensibilizar sobre la enfermedad

Tiempo de lectura: -'

03 de octubre de 2018 a las 11:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

#PonerleElPecho. Con ese hashtag, varias actrices argentinas se movilizaron en una nueva campaña por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, que se desarrolla durante octubre.

Bajo la consigna "Muchas mujeres nos unimos para concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama", actrices y famosas argentinas, como Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea, Laura Esquivel, Araceli González y Cecilia Roth, entre otras, participaron de la campaña que las muestra de torso desnudo y con una cicatriz de cirugía en uno de sus pechos. 

La cicatriz –que en la campaña es producto de un retoque digital– refiere a la que queda luego de una masectomía, la intervención quirúrgica que se realiza en este tipo de casos.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.