AFP

La patinadora pixelada: el problema de vestuario que mostró el seno de una deportista francesa

Gabriella Papadakis completó su rutina sobre el hielo sin perder la compostura ni la sonrisa; mire el video

Tiempo de lectura: -'

22 de febrero de 2018 a las 12:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los franceses Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron conforman una de las parejas de élite del patín sobre hielo, como lo demostraron nuevamente en Pieonchang, al ganar la medalla de plata para la disciplina danza, apenas por detrás de dos portentos: los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que superaron a los franceses por menos de un punto para quedarse con un merecido oro

En la segunda rutina, Gabriella y Guillaume cambiaron su vestuario; ella usó un vestido radicalmente diferente al que había elegido para el programa corto, mucho más cerrado y largo. Tal vez esto era parte del plan inicial pero sin duda le acercó también tranquilidad a la pareja que antes había sufrido un "malfuncionamiento de vestuario" (como se le dice ahora a un hecho tan trivial pero al mismo tiempo potencialmente vergonzante, como que el vestido deje ver una parte de la anatomía que en general va cubierta).

Gabriella Papadakis Guillaume Cizeron patín Francia JJOO

Gabriella Papadakis Guillaume Cizeron patín Francia JJOO
La pareja francesa en la presentación final. Ganaron medalla de plata

Gabriella Papadakis Guillaume Cizeron patín Francia JJOO

Pareja francesa patín JJOO problemas vestuario

Unos días antes de ganar la medalla de plata, los franceses estuvieron en las noticias por una razón bien diferente: el atuendo de la patinadora le jugó una mala pasada y durante buena parte del programa mostró parte de uno de sus senos. "Me di cuenta inmediatamente", dijo Papadakis. "Fue bastante molesto y me distrajo, algo así como la peor pesadilla que puedes tener al participar en Juegos Olímpicos. Pero me dije a mí misma: 'No tengo opción. Tengo que seguir'", publicó el diario The Guardian.

Embed

Y siguieron con absoluta profesionalidad, dando giros y haciendo piruetas, a pesar del vestido suelto. "Creo que podemos estar orgullosos de nosotros, porque logramos una gran performance", agregó la patinadora.

NBC, la cadena que transmite estos juegos de invierno en Estados Unidos, publicó un comunicado en el que explica que "una vez que se hizo evidente que un competidor tenía complicaciones con su vestuario, comenzamos a realizar tomas más amplias, además de seleccionar cuidadosamente los replays".

La deportista francesa es una más de muchos que han tenido problemas con su vestuario en competencias internacionales. En esta misma edición de los Juegos Olímpicos algo similar le pasó a la pareja de Corea del Sur, cuando a su integrante femenina se le desabrochó el vestido en la parte trasera. La deportista tomó el tema con humor, como demostró en su cuenta de Twitter.

Embed


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.