ver más

Tras la derrota, la desazón del equipo fue muy clara. Pero algunos apuntaron, de manera indirecta, al entrenador Diego Alonso.

Primero fue Josema Giménez, que dijo “No salimos a ganar”. Y luego fue Cavani, que en declaraciones a canal 12 desvió una pregunta sobre la derrota contra el entrenador Diego Alonso.

Consultado por José Carlos Álvarez de Ron sobre por qué el equipo no encuentra respuestas, Cavani dijo: “Eso hay que preguntarle a Alonso. Te va a poder hablar más tácticamente. Son partidos de fútbol, a veces las cosas salen y otras no”.

“La verdad que queda un sabor amargo por perder, sabiendo que tenemos un potencial grande para poder dar más. Dejar puntos así, que al final cuestan, perder puntos en un mundial es algo muy complicado, te deja un sabor amargo”, agregó el delantero.

“Ahora hay que recuperar, hay corregir y preparar el próximo partido como una final. Es la chance para poder dar el paso”, dijo sobre el siguiente partido.

“Son muchas cosas que a veces pasan en una cancha que te llevan a no ganar un partido. Corregiremos para poder ganar el partido”, cerró.

Temas:

Mundial Qatar 2002 Diego Alonso Edinson Cavani