La reina Isabel busca community manager y paga US$ 3 mil por mes

La familia real británica busca a quien se haga cargo de la presencia en redes sociales de la monarca con un salario anual de US$ 38.000

Tiempo de lectura: -'

21 de mayo de 2019 a las 09:33

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La Reina Isabel representa a una institución centenaria, y que tiene un gran valor tradicional para su país, pero no es ajena a la evolución de la tecnología y a los cambios sociales. Por eso ahora busca a una persona que dirija su equipo de redes sociales y transmita su imagen y su vida al mundo entero a través de esas plataformas. El sitio web de la casa real británica anuncia la disponibilidad del puesto de Oficial de Comunicaciones Digitales.

El rol de quien ostente ese trabajo será el de "encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la Reina en el ojo público y en la escena mundial". Para eso deberá mostrar el trabajo y el papel público de la jefa de estado del Reino Unido y de su familia, no solo a través de publicaciones en las cuentas oficiales del clan, sino también redactando artículos y gestionando el nuevo sitio web de la monarquía británica.

"Ya sea que estés cubriendo una visita oficial, una ceremonia de premios o una boda real, tendrás que asegurarte de que nuestros canales digitales generan interés constante y atraen a un grupo diverso de públicos", advierte la publicación, que establece que la gran "recompensa" es que el trabajo realizado será visto por el mundo entero. 

¿Cuánto paga la Reina? El salario anual por este trabajo es de 30.000 libras esterlinas, unos US$ 38.000, aunque se puede ajustar dependiendo de la experiencia de quien asuma el cargo. Además, se ofrecen 33 días de licencia anual, almuerzo gratis y acceso a formación y perfeccionamiento en el rol, además de una oficina en el Palacio de Buckingham. La semana laboral es de lunes a viernes y tiene una carga de 37 horas y media.

La Familia Real está prestando mayor atención a las redes sociales en los últimos meses. En marzo, la reina Isabel escribió su primera publicación en Instagram, durante una visita a los Archivos Reales. Ese mismo mes, se lanzó un conjunto de reglas y pautas de comportamiento en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, destinadas a evitar el abuso y las agresiones. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.