La sentida carta de Messi tras ganar la Copa América y el recuerdo a Maradona: "Esto también va por el Diego"

Tras el título conseguido de la Copa América, Lionel Messi escribió una sentida carta en la que recuerda a Diego Maradona, le agradece el apoyo a los 45 millones de argentinos y que luchen contra este virus "de mierda"

Tiempo de lectura: -'

12 de julio de 2021 a las 11:54

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luego de la consagración de la selección argentina en la Copa América de Brasil 2021, el capitán albiceleste, Lionel Messi, escribió una carta en su cuenta de Instagram, agradeciendo a los argentinos por su apoyo, para que luchen para ganarle al virus (del covid-19) y no se olvidó de Diego Maradona, quien además de ser uno de los máximos ídolos del fútbol de ese país, lo dirigió en el combinado.

El título de la carta dice "En el Maracaná y en el clásico ante Brasil", y luego se extiende en comentarios.

“La verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, expresó y le agradeció a su familia por darle “la fuerza para seguir adelante” y a los amigos y a la gente que lo bancó siempre. “En especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”.

Y añadió: “Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.

Nelson Almeida / AFP
El momento en que termina el partido final y Argentina gana la Copa; Messi se muestra muy emocionado

“Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!! CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!🇦🇷🏆🇦🇷”, terminó escribiendo Messi.

El texto completo, dice lo siguiente:

"Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!🇦🇷🏆🇦🇷".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.