La valija que nunca se pierde

Samsung y Samsonite trabajan en un equipaje que se conecta con el smartphone del usuario para que pueda rastrearlo en todo momento

Tiempo de lectura: -'

05 de mayo de 2015 a las 04:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Samsung y Samsonite se han aliado para crear el primer prototipo de equipaje inteligente. El proyecto integra una valija de alta gama con tecnología de primer nivel que se sincronizará con el teléfono inteligente del portador para que esté constantemente actualizado sobre la ubicación y estado de sus pertenencias.

De esta forma, la maleta se comunicará mediante mensaje de texto con el dueño para notificarle cuando se encuentre ya alojada en la bodega del avión y cuando esté a punto de salir  por la cinta de despache, según los datos de la aerolínea, para optimizar el tiempo y evitar las valijas perdidas.

Esta idea se suma a la tendencia de transformar la devolución de las maletas en algo mucho más sencillo y práctico para los pasajeros de avión y de crear valijas autónomas e independientes que las personas no deban acarrear consigo sino todo el tiempo, generando molestias.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.