ver más

Larre Borges se consagró este lunes campeón de El Metro 2021 al ganarle la final del certamen a Stockolmo en el Palacio Peñarol por un contundente 92-71. 

Leonardo Carreño El campeón de El Metro 2021

El equipo de Mathías Nieto dominó de principio a fin el partido con Ricardo Glenn (14 rebotes) y Migue Barriola (9) firmes en la toma de rebote, con mejor acierto en el tiro perimetral (42% contra 24% del rival) siendo Barriola el más destacado con cuatro triples y mucha mejor defensa (10 recuperos contra 4). 

Leonardo Carreño Mauro Zubiaurre, 4 puntos y 4 asistencias

Barriola fue el goleador de la final con 23 puntos mientras que Glenn lo secundó con 21 junto con Demian Álvarez. 

Leonardo Carreño Miguel Barriola, 23 puntos y 9 rebotes en la final

Álvarez se llevó el premio al MVP del torneo.  

Leonardo Carreño Álvaro Butureira premió al MVP, Demian Álvarez

Glenn fue galardonado como el mejor extranjero y Nieto como el mejor entrenador. 

Leonardo Carreño Ricardo Glenn, el mejor extranjero

En Stockolmo el mejor fue Mauricio Arregui con 16 puntos. 

Leonardo Carreño Stockolmo jugará su primera Liga Uruguaya

Mirá las estadísticas completas del partido. 

Leonardo Carreño Larre Borges vuelve a ser de la Liga

Ambos equipos jugarán la Liga Uruguaya de Básquetbol 2022-2023.

Leonardo Carreño Las copas se fueron a la Unión

Larre Borges conquistó su segundo título tras lograr el ascenso en 2013.

Leonardo Carreño Álvarez con la copa, Larre ruge

Jugó las Ligas Uruguayas 2014-2015, 2015-2016, 2016-2017 siendo siempre revelación del torneo y metiéndose en playoffs sin sufrir con el descenso y en 2017-2018 donde perdió la categoría. 

Leonardo Carreño Aline García, Vivian García y Valentina Dorrego: terna histórica

El partido tuvo un ingrediente histórico ya que fue dirigido por tres mujeres: Vivián García, Valentina Dorrego y Aline García. En abril de este año las dos primeras con Alejandra Godoy habían dirigido Urunday Univeristario-Trouville, primer partido en la historia de la Liga con terna íntegramente femenina. 

Temas:

El Metro 2021