ver más

Málaga, dirigido por el uruguayo Marcelo Romero, le ganó este lunes 2-1 a Las Palmas en el cierre de la 23ª fecha de la Liga Española.


Otro uruguayo, el zaguero de Las Palmas Mauricio Lemos, abrió el marcador con una notable ejecución de tiro libre a los 19 minutos. Pero Málaga lo dio vuelta con tantos de Pablo Fornals (27') y Charles (35').


Gonzalo Castro fue titular en Málaga y jugó los 90 minutos. Michael Santos entró a los 78 mientras que Federico Ricca estuvo afuera de la convocatoria por lesión.

Lemos había marcado el 30 de enero también de tiro libre su primer gol en Las Palmas y también en su carrera.

El Gato Romero ganó su primer partido al frente de Málaga que no ganaba desde que el 26 de noviembre venciera 4-3 a Deportivo La Coruña.

Los partidos de Romero como DT de Málaga

Real Sociedad 0-2
Real Madrid 1-2
Osasuna 1-1
Espanyol 0-1
Villarreal 1-1
Las Palmas 2-1


Temas:

Michael Santos