Locura en Lanús por el rendimiento de Luciano Boggio, "el Forlán granate"

El ex Defensor Sporting Luciano Boggio dio tres asistencias en los últimos siete goles de Lanús, la hinchada ya le cantó "uruguayo" y Fernando Niembro se preguntó en ESPN: "Ya están designados los jugadores de Uruguay para el Mundial, ¿no?"

Tiempo de lectura: -'

26 de septiembre de 2022 a las 17:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Es un animal, mirá lo que juega por Dios", dijo el relator de ESPN elogiando al volante uruguayo Luciano Boggio, el ex Defensor Sporting que con 10 partidos jugados ya conquistó a la hinchada de Lanús. 

"Qué bien juega este chico, por favor!", agregó el narrador. El comentarista Fernando Niembro aportó: "Ya están designados los jugadores de Uruguay para el Mundial, ¿no?". 

El uruguayo formado en Defensor Sporting fue la gran figura del granate que el sábado le ganó 2-0 a San Lorenzo por la 21ª fecha de la Liga Profesional Argentina. 

De los últimos siete goles que hizo el granate el volante de 23 años dio tres asistencias. Una ante Barracas Central, otra en el clásico ante Banfield y la última en el 1-0 parcial ante el Ciclón. 

La hinchada de Lanús ya le cantó "Uruguayo, uruguayo" mientras que ESPN Argentina se animó a llamarlo el "Forlán granate". 

En Lanús, el ex Defensor Sporting y River Plate, está jugando como volante interior por derecha con la número 8 en la espalda. 

El granate está 26º entre 28 clubes con solo 17 puntos, uno más que el Vélez Sarsfield de Alexander Medina y cuatro más que Aldosivi. Dentro de esa pobre campaña, Boggio empieza a brillar con luz propia. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.