Los descuentos y promociones para el Día del Padre

Tarjetas, shoppings y plataformas comerciales ofrecen diversas propuestas para facilitar las compras

Tiempo de lectura: -'

11 de julio de 2018 a las 17:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Se acerca el día del padre y los centros comerciales, bancos, tarjetas y plataformas de comercio electrónico ofrecen varias promociones y beneficios para captar a los hijos que salen en búsqueda de regalo.

BBVA

BBVA ofrece, este miércoles 11 de julio, un 20% y un 30% de descuento con tarjetas de crédito Platinum y Black, respectivamente, en locales de vestimenta y zapatería masculina de centros comerciales de todo el país. Vea los locales adheridos aquí.

BROU

Por su parte, el Brou preparó la promoción "Mes del Padre", mediante la cual con sus diferentes tarjetas y hasta el 31 de julio, los clientes podrán acceder todos los martes y jueves hasta a un 25% de descuento en vestimenta y calzado masculino e indumentaria deportiva. El 25% se obtiene con tarjetas de débito Visa Institucional, con las de crédito Oro (MasterCard y Visa), con crédito MasterCard Black y Visa Platinum. Por otro lado, al descuento de 20% se llega con tarjetas de crédito y prepagas MasterCard y Visa, mientras que se accede al 15% de descuento en el interior del país con tarjetas de débito Redbrou Maestro y Visa Costa Urbana.

Además, el sábado 14 y el domingo 15 de julio, se tendrá un 30% de descuento si se abona consumición en los siguientes restaurantes con la tarjeta de débito Visa Institucional: Bar Facal, Buslesque, La Commedia, La Fonda del Puertito, Tres Fuegos, Il Mondo della pizza (locales adheridos) y La Pasiva. Además, se llevará dos entradas para Life Cinemas.


Santander

Hasta el domingo 15 de julio, todos los usuarios de tarjetas de crédito y débito emitidas por el banco Santander obtendrán un 25% de descuento en sus compras en locales de vestimenta, calzado, accesorios y bebidas. Además, utilizando como medio de pago las tarjetas Infinite y Black de Santander la rebaja llegará al 30%.


Adam Taylor, Black & Liberty, Brooksfield, Brumel, Clarks, Julio Zelman, Lacoste, Legacy, Levi's, Manos del Uruguay, Tranquera, Uniform, Urban Haus, Maximo For Men y Mistral son los comercios de vestimenta y calzado que se suman a la promoción. Los que prefieran obsequiar accesorios tendrán beneficios en las ópticas Estela Jinchuk y Meerhoff, y en Garnié.


Además, Farmashop ofrecerá descuentos en cremas y fragancias masculinas, mientras que también habrá beneficios para los padres lectores en Bookshop. Quienes disfrutan del vino y la cerveza podrán encontrar oportunidades en Iberpark Boutique Gourmet.


Scotiabank

Scotiabank ofrece distintos descuentos en varias marcas hasta el domingo 15 de julio. En Cuatroases y La Dolfina, un 20% de descuento con Tarjetas de crédito y débito. Un 25% se puede obtener con tarjetas Gold, American Express Platinum y Tarjeta de Débito Premium.

En Blackstore y La Vigne (vinería), el descuento con tarjetas de crédito y débito será de 15%, y un 25% si se paga con tarjetas Gold, American Express Platinum y Tarjeta de Débito Premium.

Con Tarjetas de crédito y débito Scotiabank también podrá acceder a los siguientes descuentos y beneficios en estas marcas: 15% en Joyería Revello, Dakar, Navy, Tommy Hilfiger, Arpelli, Alephstore, Todo Música, Barraca Europa, 10% en el local de Zonatecno y 15% online, y 12 cuotas sin recargo en La Cancha.

El domingo 15 de julio, habrá descuentos en restaurantes de 25% si se abona con crédito y 15% si es con débito. Además, obtendrán un 25% de descuento quienes pidan la comida por PedidosYa y paguen con tarjeta de débito.


Itaú

En misbeneficios.com.uy es posible acceder a descuentos exclusivos para tarjetas de crédito Itaú en Apple, Samsung, LG, Dolce Gusto y marcas de tecnología.

Por otra parte, con tarjetas de crédito se puede obtener un 25% en los comercios adheridos del Centro Comercial Carrasco, el 12, 13 y 14 de julio. Los comercios adheridos son: ACCS VISUAL ARTS, AL.VA Italia, Angela De María - Innovación estética, Astrid, Barbour, Benson & Thomas, Boomerang Universe, Brela Joyas, Casa Banem EcoAlmacén life & design, Ferretería y Pinturería Arocena, Florencia Tapices, Juapaka, Kevingston, Kick off, Los Reyes Magos, Magnolia, Margara Shaw, Marina Blu, New Balance, Nivel 1, Olaso, Óptica Infinito, Pecarí, Perfumería Todo, PRÜNE, Stick Together, Sza Sza, T_i_e_n_d_a, The Baby Market, UNDICI, VDAMIANI, Veroca Joyas, Via Sono y Zahir.

Además es posible acceder a descuentos extras canjeando sus millas Volar.

OCA

Hasta el 15 de julio se tendrá un 20% de descuento en BAS exclusivamente para prendas masculinas.El descuento se realizará en el punto de venta. Es válido para todos los locales BAS en Montevideo y el interior.

Comercio electrónico

Mercado Libre lanzó una campaña para celebrar el Día del Padre ofreciendo más de 12.000 artículos con descuentos de hasta 40%.

Hasta el domingo 15 de julio, los usuarios podrán acceder a rebajas en diversas categorías entre las que se encuentran TV y audio, celulares, calzado, deporte, herramientas, bebidas, computación, autopartes, ropa y artículos de cuidado personal.

A su vez, los clientes encontrarán secciones creadas para los distintos perfiles de padres, con regalos orientados de acuerdo a sus preferencias. Se destacan las tituladas "Papá gamer", con ofertas de videojuegos, consolas, computadoras y accesorios, y "Papá chef", con descuentos especiales para los amantes de la cocina.

Además, la firma implementó el Especial Herramientas, una categoría diseñada exclusivamente para la ocasión, donde se encontrarán oportunidades en herramientas manuales y eléctricas.

Desde el lunes 9 al domingo 15 de julio, todos los productos en la plataforma contarán con un 10% de descuento abonando con tarjetas Scotiabank. También, durante la campaña habrá descuentos especiales de hasta el 20% algunos artículos seleccionados, para los usuarios que abonen sus compras con tarjetas de esa entidad bancaria.

En tanto, woOw tiene activas las siguientes promociones: hasta 25% de descuento con OCA en todos los celulares, tecnología y electrodomésticos; envío gratis para el interior del país en todos los productos; hasta 50% de descuento en muebles y sommier con todos los medios de pago; más de 500 ideas para regalar que podes retirar en el momento hasta el sábado inclusive.

Shoppings

En Montevideo Shopping, a partir de $ 2.500 en compras más $550 se podrá llevarun Chivas Regal 12 años de 500 mililitros. Además, se sortearán tres viajes dobles a Escocia entre quienes realicen sus compras en Montevideo Shopping en el período comprendido entre el 29 de junio al 15 de julio del 2018.

En Punta Carretas Shopping, cada $1.000 en compras participará del sorteo por uno de los 20 celulares Samsung Galaxy S9. Además, con compras superiores a $3.300 se llevará de regalo un vino Atlántico Sur de Familia Deicas.

En Tres Cruces, a su vez, se celebra el "Día de los hijos agradecidos". Con sus compras, cada $ 1.200 podrá canjear gratis un kit de productos Garnier + Biotherm Homme. Podrán participar de la promoción todas aquellas personas mayores de edad que realicen sus compras en los locales comerciales del complejo (con excepción de boleterías, servicios y encomiendas). Deberán presentar las boletas y registrarse en Atención al Cliente, brindando sus datos personales y firmando el Habeas Data. Los stands se encuentran ubicados en rotonda central de Nivel terminal y/o en puerta principal de nivel Shopping.

En Nuevocentro, con compras mayores a $ 1500 más $ 200, podrá canjear un vino. Además, se realizará el sorteo "Campeón del mundo", en el que se premiará un asado para diez personas en la plaza de comidas del Shopping y un trofeo. El sorteo se realizará el día 17 de julio.

En Portones shopping, cada $ 2500 en boletas más $ 265, se llevará un pack de cervezas artesanales.

Las Piedras Shopping invita a celebrar el Día del Padre con promociones, regalos y el sorteo de una moto Honda 0km. Los clientes del centro comercial podrán acceder hasta el domingo 15 de julio a una botella de whisky escocés Ballantines por $300, presentando en Atención al Cliente facturas que sumadas alcancen $1200.

En Costa Urbana Shopping, se sortea una camioneta Geely Emgrand GS. Se obtiene un cupón cada $600. Con Visa, doble chance; con Visa de Banco República, triple chance y con Visa BROU Para Vos, cuádruple chance.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.