“Los elegidos de Fede Valverde” y combos mundialistas: lo que podés ganar con la campaña #MiPedidoEs  

El delivery oficial de la selección uruguaya acompaña a los hinchas en sus pedidos con descuentos, beneficios y sorteos en cada pedido

Tiempo de lectura: -'

24 de noviembre de 2022 a las 07:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

PedidosYa, delivery oficial de la selección uruguaya tiene un objetivo claro para esta Copa del Mundo: estar en boca de todos elevando lo que PedidosYa mejor sabe hacer: pedidos. Y lo hará  acompañando a los fanáticos del fútbol no solo en sus pedidos de chivitos, pizzas, hamburguesas o cervezas, sino también en los pedidos más profundos, los que salen del corazón: los millones de sueños y deseos que representan esas emociones que solo se viven en un mundial. 

“Ojalá venga en PedidosYa la Copa del Mundo”, fue el pedido que hizo Federico Valverde, protagonista de la campaña de PedidosYa para este mundial, que se lanzó también en Argentina, Ecuador y Costa Rica, países donde la compañía también es delivery oficial de las selecciones de fútbol. 

Durante el mundial, la plataforma estará intervenida por la pasión mundialista: todos los días los usuarios podrán pedir los Combos Mundialistas con descuentos a partir del 20% en restaurantes. También en todas las secciones de la app, cada tienda y restaurante contará con “los elegidos de Fede Valverde para la hinchada”: productos que tendrán descuentos de hasta 25% y darán la posibilidad de participar en el sorteo de tres camisetas oficiales de Valverde por semana entre los que más pidan esas opciones. 

Entre el 24/11 y el 4/12 se activará la promoción “lo que pide la hinchada” con hasta 30% de descuento que aplicarán a comida pronta pero también en supermercados, farmacias, tiendas y todas las secciones de la plataforma. Y en los días que juegue Uruguay el descuento será de hasta 50% y con 10% extra pagando con tarjetas OCA. Además se mantienen los descuentos habituales con Itaú del 10% en toda la plataforma y 15% en PedidosYa Market.

Para los usuarios más fieles, habrá “desafíos mundialistas” que otorgarán cupones de descuento para usar en la app una vez alcanzadas las metas propuestas de pedidos. 

Pero lo más novedoso que los usuarios encontrarán en PedidosYa durante el mundial será un juego. Gracias a una alianza con la empresa creadora del popular “Preguntados” etermax Brand Gamification, desde el 17/11 habrá una trivia diaria en la que los usuarios podrán responder preguntas de temáticas del mundial obtener puntos y ganar premios de acuerdo a su ranking nacional diario y acumulado. Para los ganadores diarios o semanales, los premios irán desde cupones de descuento en la app, hasta celulares iPhone 14 Plus. 

La fiebre mundialista de PedidosYa también será para los comercios que operan en la plataforma, ya que también habrá premios para ellos como camisetas, decoración para el local y otros insumos. 

Por último, durante el mundial los repartidores que prestan servicios para la plataforma cambiarán sus tradicionales camisetas rojas por unas celestes, porque el delivery oficial de la selección sale a la calle con la camiseta bien puesta. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.