ver más

Pedri, de 20 años, y Gavi, de 18, son las nuevas figuras que están surgiendo en el fútbol español. Ambos juegan en Barcelona y han tenido partidos en la selección de España. Están en uno de los mejores equipos del mundo, pero tienen reacciones que molestan a los hinchas.

En redes sociales circulan videos de ambos a la salida del entrenamiento, ignorando completamente a niños que los esperan durante largo tiempo por una foto o una firma.

En uno de ellos, la madre y el niño le piden "porfi, porfi" al futbolista, que permanece adentro de su auto, sin inmutarse. "Lleva una hora esperando el niño, solo baja la ventana Pedri", le pide la madre, pero nada.

Otro de los videos muestra a Pedri, junto a Gavi, en una situación similar.

Al mismo tiempo, otro usuario de Twitter compara esta reacción de los juveniles españoles con Edinson Cavani, futbolista de 36 años, que ya está en el tramo final de su carrera.

El delantero de Valencia suele bajarse del auto y quedarse varios minutos firmando autógrafos, tomándose fotos y haciendo felices a los niños (y no tan niños) aunque sea por un ratito.

Otro futbolista que suele tener muy buen humor frente a los fanáticos es el francés Camavinga, del Real Madrid.

 

Temas:

Edinson Cavani

Seguí leyendo