ver más

Los Pacers de Indiana continuaron con su dominio en la Federación Este, mientras que los Lakers de Los Angeles ejercen su hegemonía en el Oeste a pesar de que perdieron los servicios del pívot Shaquille O'Neal.

Los Pacers lograron derrotar a los Hornets de Nueva Orleans gracias a los 24 puntos de Jermaine O'Neal y Reggie Miller acertó en un par de tiros libres desde la línea de los personales a falta de sólo 8.4 segundos para la conclusión para que consiguieran la victoria por 76-75.

El escolta Kobe Bryant creció en el momento oportuno y anotó 17 de los 28 puntos que consiguió en el cuarto final para que condujera a los Lakers a la victoria por 101-94 ante los Bulls de Chicago.

Allen Iverson, a pesar de que no tuvo una noche brillante, falló en 14 de 18 sus primeros intentos, pero finalizó con 24 puntos para liderar a los Sixers de Filadelfia al triunfo por 87-85 ante los Celtics de Boston.

El equipo de Houston cayó derrotado en la jornada del viernes por anotación de 78-85 ante los Trail Blazers de Portland, mientras que el equipo de Dallas no vio acción.

(EFE)