ver más

Los integrantes del programa "Pelota al Medio a la Esperanza" jugaron un partido con Antonio Pacheco, Álvaro Recoba y Darío Rodríguez entre otros futbolistas en un juego "por la convivencia y el respeto adentro y afuera de la cancha".

Los jóvenes integrantes del programa accedieron al partido como recompensa a su constancia y compromiso con el estudio y por sus excelentes calificaciones obtenidas en sus centros educativos.

Los futbolistas que participaron del encuentro fueron Antonio Pacheco, Álvaro Recoba, Darío Rodríguez, Andrés Fleurquin, Emiliano Alfaro, Ignacio Risso, Gustavo Varela, Alejandro Traversa y el árbitro Darío Ubríaco.

El equipo de Pelota al Medio estuvo integrado por los 15 mejores estudiantes de los planteles sub 16, sub 18 y sub 20 que participan en la Liga Universitaria de Deportes.

Temas:

Álvaro Recoba Antonio Pacheco Emiliano Alfaro