Los perdedores más queribles: Jamaica terminó último en bobsleigh

Los isleños, que sorprendieron al mundo en 1988 al participar en un deporte inexistente en su país, vuelven a dar la nota; terminaron a cincos segundos del primero

Tiempo de lectura: -'

16 de febrero de 2014 a las 19:08

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El primer equipo de Rusia, pilotado por Alexander Zubkov, se situó líder este domingo en el bobsleigh por parejas de los Juegos Olímpicos de Sochi con un tiempo de 1 minuto 52 segundos 82 centésimas mientras que los jamaicanos acabaron últimos en la estación de Rosa Khutor.

Los rusos aventajaron en 32 centésimas al primer equipo suizo, pilotado por el doble campeón de la Copa del Mundo (2009 y 2012), Beat Hefti, en 36 al primer equipo estadounidense, liderado por Steven Holcomb, y en 4 segundos 01 centésimas a los voluntariosos jamaicanos, que fueron últimos.

El alemán Maximiliam Arndt, campeón del mundo en 2013 y líder de la clasificación general de la Copa del Mundo de bobsleigh a cuatro, obtuvo un decepcionante 14º puesto provisional.

Muchos ojos se fijaron tanto en la parte alta como en la parte baja, en la que los jamaicanos Winston Watts y Marvin Dixon repetían la gesta, llevada al cine en la película Hollywood 'Cool Runnings', de disputar unos Juegos Olímpicos de Invierno.

Antes de la competición, el piloto Watts afirmó que la película les inspira mucho. "Sigo viendo la película como si fuera la primera vez", afirmó el atleta olímpico.

El trineo jamaicano llegó a la meta el último con un tiempo de 1:57.23. Están a 36 centésimas del penúltimo Serbia (1:56.87).

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.