Los rochenses Morosini dominaron en Maldonado
Los hermanos Francisco y Delfina, de La Paloma, ganaron la primera etapa del Circuito Uruguayo de surf 2018
Los hermanos Francisco y Delfina Morosini se llevaron para La Paloma las respectivas victorias de caballeros y damas en la Copa Corona, la primera etapa del Circuito Uruguayo de surf 2018 Antel, que se disputó este martes en la playa Bikini en Manantiales, departamento de Maldonado.
Con sus triunfos, los rochenses son ahora los líderes de los rankings Open Hombres y Open Damas.
En caballeros, Francisco fue superior en su categoría venciendo en la final a Lucas Madrid que se ubicó segundo, Matías Nóbrega que se ubicó tercero y Julián Pérez que se ubicó cuarto.
En tanto, en Damas, Delfina retomó las cosas en donde las había dejado cuando concluyó el Circuito Uruguayo el año pasado: ganando. En la final venció a Celia Barboza, Sofía Alfonso y Orehana Javiel.
De esa forma, se cerró la primera etapa del circuito de surfing 2018 en la categoría Open.
Este miércoles continúa el evento con la realización de las categorías de Stand Up Paddle.