AFP

Luego de tres partidos sin jugar, Pellistri volvió al United, pero salió lesionado

El exjugador de Peñarol ya fue cedido dos veces a préstamo a Deportivo Alavés de España, club con el que descendió en la temporada pasada

Tiempo de lectura: -'

30 de julio de 2022 a las 11:34

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luego de tres partidos sin poder jugar debido a que el técnico Erick ten Hag no lo tuvo en cuenta, Facundo Pellistri volvió este sábado en un amistoso contra Atlético de Madrid de José María Giménez que se jugó en Oslo, Noruega, y que ganaron los del Cholo Simeone 1-0 con un gol sobre el final del portugués Joao Félix.

Pellistri entró a los 76 minutos por Anthony Elanga y jugó mucho mejor que su compañero, en tanto que Josema salió de la cancha cuando su DT realizó varios cambios a los 52 minutos.

No obstante, cuando se terminaba el partido, debió salir por una lesión.

De esa manera, solo pudo jugar 14 minutos y es muy difícil que pueda jugar en el último amistoso de pretemporada que se disputará este domingo ante Rayo Vallecano.

Este era un partido muy importante para Pellistri teniendo en cuenta que el holandés Ten Hag aún no definió si lo cederá a préstamo o lo mantendrá en el plantel de Manchester United para la temporada que comienza este sábado con la final de la Community Shield (Supercopa Inglesa) entre Manchester City y Liverpool de Darwin Núñez.

El fin de semana que viene comienza la Premier League y Manchester United será local en Old Trafford ante Brighton & Hove Albion.

De esa manera, el futuro de Pellistri se definirá en las próximas horas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.