ver más

El Canario fue a Colonia. Recorrió las instalaciones de Plaza con los coordinadores Carlos Manta y Roberto García. Quedó impresionado. Por aquellos días se hablaba de que el Luis Aguiar podía llegar a arreglar junto con Jorge Fucile en el club Patablanca. Pero no arregló.

El Canario Aguiar decidió esperar un tiempo en procura de volver a emigrar. En Perú sonaba su nombre y decidió tomarse un tiempo para resolver.

Mientras todo esto ocurría, su excompañero en Nacional, Jorge Fucile, llegó a un entendimiento con Plaza.

Y hoy llegó el momento. Plaza Colonia anunció el fichaje de Luis Bernardo Aguiar que volverá a jugar con Fucile. Otro exjugador de Nacional que interesó a Plaza y por el cual se hicieron gestiones con su padre fue Mauricio Victorino.

Temas:

Plaza Colonia