ver más

Durante su visita a Uruguay, en la que participó de un emotivo regreso a sus orígenes en Los Céspedes, Luis Suárez visitó junto con su esposa la Fundación Pérez Scremini, de la cual son padrinos.

"Los valientes", como llama la fundación a los niños que luchan contra el cáncer, fueron convocados a la sede sin saber con quién se encontrarían. Luego de un "truco de magia", el as del Barça apareció junto con Sofía y fue recibido con abrazos.

La visita incluyó un recorrido por el Hospital de Día y el área de internación, por donde Suárez y su esposa fueron repartiendo regalos.

Temas:

Cáncer Suárez Uruguay