AFP

Maradona violó una regla en el Mundial y tuvo que pedir perdón

El exjugador argentino salió a disculparse tras haber fumado un habano en el partido de su selección ante Islandia

Tiempo de lectura: -'

18 de junio de 2018 a las 15:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Diego Armando Maradona estuvo presente en el encuentro que finalizó empatado entre Argentina e Islandia y no pasó inadvertido. Apenas ingresó al Estadio Otkrytie Arena del Spartak Moscú, los aficionados albicelestes se volvieron locos y comenzaron a cantarle al ídolo.

Durante el transcurso del partido se lo vio al astro como siempre, alentando a su selección, divirtiéndose y viviendo cada momento como único. Hasta se lo pudo observar distendido, fumando un habano, algo habitual en el jugador.

Pero esa acción no era tan cotidiana para los usuales en el Mundial, ya que en los estadios está prohibido fumar y en todo momento lo señalizan y anuncian en las pantallas gigantes.

En su cuenta de Instagram Maradona salió a pedir perdón por el hecho y comentó no estar al tanto de la acción "libre de humo" que se impone en los estadios de Rusia 2018.

"Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas. Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización. Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca", escribió Diego.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.