Marketers Experience - 19/11

Marketers Experience, una jornada de formación en gestión de experiencia.

Tiempo de lectura: -'

06 de noviembre de 2019 a las 11:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

¿Cómo diferenciarnos en el mercado para generar resultados de negocio? La experiencia del cliente es la principal estrategia para construir vínculos emocionales y generar lealtad duradera con el cliente. ¿Cómo generar esas emociones que nos favorecen? ¿Cómo aprender a pensar como el cliente y no solo en el cliente?.

Todas estas cuestiones se responderán en Marketers Experience, una jornada con destacados speakers internacionales, y una agenda que incluye charlas y talleres.

La edición de este año cuenta con la presencia de Ricardo KaufmannMa. Eugenia Portela y Fernando Peydro

 

¡Felicitaciones a los ganadores! Jose Trujillo, Pablo Montalto, Silvio Favat, Anabel Grottola, Micaela Dotta, Ignacio Zanesi, Emerita Silveira, Gustavo Lorenzo, Gonzalo Lopez y Lercy Saavedra.

 

También contamos con cupos con 35% de descuento. En caso de estar interesado comunicarse con suscripciones@observador.com.uy

 

 

Así se vivió Marketers Experience 2018:

 

Si todavía no te suscribiste y querés participar hacelo acá.

Conoce otras experiencias Member acá.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.