Marketers Experience - 19/11
Marketers Experience, una jornada de formación en gestión de experiencia.
Tiempo de lectura: -'
06 de noviembre de 2019 a las 11:52
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
¿Cómo diferenciarnos en el mercado para generar resultados de negocio? La experiencia del cliente es la principal estrategia para construir vínculos emocionales y generar lealtad duradera con el cliente. ¿Cómo generar esas emociones que nos favorecen? ¿Cómo aprender a pensar como el cliente y no solo en el cliente?.
Todas estas cuestiones se responderán en Marketers Experience, una jornada con destacados speakers internacionales, y una agenda que incluye charlas y talleres.
La edición de este año cuenta con la presencia de Ricardo Kaufmann, Ma. Eugenia Portela y Fernando Peydro.
¡Felicitaciones a los ganadores! Jose Trujillo, Pablo Montalto, Silvio Favat, Anabel Grottola, Micaela Dotta, Ignacio Zanesi, Emerita Silveira, Gustavo Lorenzo, Gonzalo Lopez y Lercy Saavedra.
También contamos con cupos con 35% de descuento. En caso de estar interesado comunicarse con suscripciones@observador.com.uy
Así se vivió Marketers Experience 2018:
Si todavía no te suscribiste y querés participar hacelo acá.
Conoce otras experiencias Member acá.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.